Melodysoft
Contactar | Regístrate | Panel de control | Publicidad  

 
Foros de discusión

Características
Diseños disponibles
Índice de foros

Libros de visitas

Características
Diseños disponibles

Formularios de envío


AdFREE - Bonos

libres de publicidad


Documentación

Personalización
F.A.Q.

Noticias


Contactar


 


Foros de discusión » Guía de personalización



Descarga la guía de personalización comprimida





Introducción

Los foros de discusión están compuestos de dos páginas HTML: la página índice, en la que aparece el listado de los mensajes; y la página leer mensaje, que nos permite visualizar el contenido del mensaje y datos referentes a su autor. Estos dos archivos HTML deberán contener una serie de etiquetas las cuales serán sustituidas por su valor correspondiente cuando alguien acceda al foro. La apariencia de estas etiquetas es: !!--ETIQUETA--!



¿Cómo empezar?

Tienes dos formas de personalizar tu foro: puedes descargar desde el
panel de control uno de los diseños existentes si lo que pretendes es realizar modificaciones sencillas tales como cambiar el tipo de letra, el color de fondo, etc... O por otra parte puedes empezar desde cero para conseguir un diseño a tu medida y diferente a los ya creados siguiendo el apartado Personalización paso a paso.



Personalización paso a paso

Bien, si has llegado a este punto es que deseas demostrar tu creatividad sin ningún modelo de inspiración, tu elección es laboriosa pero intentaremos hacerte la vida fácil en la medida de lo posible.

Te aconsejamos que antes de ponerte manos a la obra leas completamente este apartado para que te familiarices con la personalización y con todas sus etiquetas. Si necesitas nuestra ayuda ante cualquier duda técnica o para secar alguna de tus lagunas, no dudes en escribir desde el soporte técnico del panel de control.

Para poder comprender este manual, necesitas dominar algunos conocimientos básicos sobre HTML, si no los tuvieses te recomendamos que le eches un vistazo a algún manual de HTML en Internet.

Todos los ejemplos que exponemos son muy sencillos a fin de que se entienda fácilmente su funcionamiento. No obstante en la mayoría de los casos debes asumir la labor de completarlos para que obtengan un efecto práctico y deseable.



Subir Índice - Siguiente Siguiente



Sobre Melodysoft | Aviso legal | Privacidad | Condiciones del servicio | Condiciones de contratación
Índice foros | Tiendas | Boards2