Melodysoft
Contactar | Regístrate | Panel de control | Publicidad  

 
Foros de discusión

Características
Diseños disponibles
Índice de foros

Libros de visitas

Características
Diseños disponibles

Formularios de envío


AdFREE - Bonos

libres de publicidad


Documentación

Personalización
F.A.Q.

Noticias


Contactar


 


Noticias


15 / Enero / 2004

Melodysoft amplia su infraestructura con nuevos servidores para ofrecer un mejor servicio y rapidez a todos los usuarios.

Además se están preparando nuevos servicios para que puedas completar aún más tu página Web.



23 / Mayo / 2003

Te informamos que los antiguos formularios dejarán de funcionar dentro de 10 días, recomendamos el cambio al nuevo sistema de formularios, más completo y con mejores características, donde es necesario el registro previo en Melodysoft.
El antiguo sistema debe ser descontinuado por los abusos que se cometían y su falta de control.



19 / Mayo / 2003

Melodysoft lanza la nueva versión de los formularios de envío, es necesario estar registrado para que puedas incluirlos en tu Web (de igual manera que los foros o libros), permite enviar EMails en formato HTML, así como definir muchas de sus características, como los destinatarios del mensaje, que pueden ser ocultos o no (CC / CCO o BCC), envío de respuesta automática, prioridad del mensaje, confirmación de lectura, envío de archivos y/o imágenes dentro del EMail, documentación para realizar los formularios en Macromedia Flash ™, etc. Para obtener más información consulta la sección de los formularios y la guía de uso de los mismos.

Con la entrada en vigor de la Ley 34/2002 del 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y el compromiso de Melodysoft por afianzar su aspecto legal a fin de garantizar una mayor seguridad de sus clientes, usuarios y la propia Melodysoft, se han adecuado a la legislación actual las condiciones de contratación, la política de privacidad y los avisos legales. Por lo que se ha restructurado parte de nuestro website en cumplimiento de nuestras obligaciones, para formalizar las nuevas condiciones de contratación solicitamos tu confirmación como cliente y así poder seguir ofreciéndote nuestros servicios gratuitos.

Y ya puedes quitar la publicidad de todos los servicios de Melodysoft mediante el pago de unos bonos libres de publicidad, éstos se van consumiendo según las impresiones que se producen en cualquier foro o libro, o según los envíos en el caso de los formularios.

Para mejorar nuestro sistema de contacto y de soporte técnico, hemos incorporado unos asistentes con las preguntas más comunes que recibimos habitualmente. Este nuevo procedimiento implica pasar por una serie de pasos antes de enviar tus preguntas, pero es necesario para agilizar el funcionamiento de nuestro sistema, te recomendamos que leas con calma cada opción de los asistentes, ya que con esta política no se responderá a los mensajes que estén contestados en estos asistentes.



28 / Oct / 2002

Y siguiendo con todas las mejoras que se están aplicando al nuevo sistema de foros, ya están disponibles los emoticonos y los códigos de formato de mensaje.

Los emoticonos sustituyen las típicas expresiones de estado de ánimo, como :) por su imagen correspondiente. Hay disponibles dos colecciones de emoticonos, si bien desde el panel de control se pueden incluir todas las expresiones que se deseen, vinculando la combinación de caracteres a un archivo de imagen.

También es posible emplear códigos de formato para el texto de los mensajes. Esto permite incluir imágenes, enlaces, líneas, texto en negrita, cursiva o en diferentes tamaños y colores.
Más información...

Para activar estas opciones debes marcar la casilla Habilitar códigos de formato de mensajes en la sección Diseño de tu foro. Respecto a los emoticonos se ha habilitado una nueva sección que podrás encontrar en el menú.



24 / Oct / 2002

Han sido muchos los usuarios los que después de la migración han preguntado por el antiguo índice de foros de discusión, y en respuesta ya está disponible la primera versión de ForoManía.com, nuestro índice y buscador de foros hospedados en Melodysoft.

Por ahora ForoManía es un sencillo índice temático junto con un pequeño motor de búsqueda que permite localizar foros a través de su nombre o descripción, no obstante a corto plazo contará con otras secciones de interés como TOPs de diferentes aspectos y galería de foros personalizados. A largo plazo, un buscador de mensajes podría ser integrado.

Hay otras novedades en curso para los próximos días, entre ellas un mantenimiento de smileys (sustitución de expresiones escritas por imágenes) y un pequeño lenguaje que permite dar formato al texto de los mensajes.



22 / Oct / 2002

Melodysoft estrena nueva Web y estructura interna, incluyendo cambios importantes que vienen a solucionar todos los problemas habidos de saturación y permiten futuras ampliaciones y nuevos desarrollos a un menor coste y de forma más sencilla.

El acceso a los servicios ha sido mejorado notablemente y dispones de nuevos paneles de control desde los que podrás administrar tus foros y libros de forma más sencilla y eficaz.

Después de un día y medio de migración de datos al fin contamos con el 100% de los servicios funcionando bajo el nuevo sistema y la nueva Web y paneles de control operativos. No obstante continuamos con las pruebas y actualizaciones y nos llevará al menos una semana más completar los apartados principales de la Web.

En breve detallaremos todos los cambios que se han realizado, así como las distintas mejoras ya presentes y las que se incluirán en breve. Esta información se enviará a nuestros usuarios por e-mail, además de ser publicada en esta sección.

Apreciamos tu paciencia y apoyo.



Sobre Melodysoft | Aviso legal | Privacidad | Condiciones del servicio | Condiciones de contratación
Índice foros | Tiendas | Boards2